Capacitación para formular proyectos de ANR

0 Comments

El próximo martes 23 de mayo se realiza en el Parque Industrial Alvear (PIA) una nueva reunión para explicar el funcionamiento y los pasos a seguir en el programa de estimulación tecnológico-científico para Pymes propuesto por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno de Santa Fe. A través de este programa, se pueden recibir ANR para la concreción de diferentes proyectos.

Con esta actividad se ofrece asistencia para que las empresas puedan acceder a estos instrumentos, tanto las radicadas en el PIA como otras de la zona. La iniciativa de la Provincia de Santa Fe se denomina “Vinculadores Científicos y Tecnológicos Provinciales” (VICyTEP) y fue lanzada en febrero pasado, con vigencia para todo el año.

El objetivo del programa es la formulación y presentación de proyectos de innovación utilizando herramientas de financiamiento provinciales y nacionales e identificar iniciativas originales de innovación y otras necesidades relacionadas que necesiten asistencia especial.

La reunión se realizará en el SUM del Parque Industrial Alvear (Ruta Prov. 21 – km 7 / Alvear), el 23/5 a las 16 hs.


Se ruega confirmar asistencia a: aim@aim-rosario.org.ar y por cualquier duda o consulta comunicarse con Dra. Lelia Orsaria, especialista en vinculación tecnológica, miembro del CONICET y referente de VICyTEP en Alvear: orsaria@ibr-conicet.gov.ar

Related Posts